Carrefour

Justicia

Desde que implementaron el nuevo sistema para acceder al resumen de las cuentas,juntamente con eso,no pude ingresar a mi cuenta online,me pedían nueva contraseña y nunca pude entrar,razon por la cual desconocí que no pagué o me retracé,(segun me informaron)cuando hice el reclamo,parece chiste,me dieron una clave y sigo sin poder ingresar,mis tickets nunca superaron durante el año los $1000 debido al poco huso,y hoy debo $3000.obvio que no puedo comprobarlo,porque despues de tantos mes tiré el comprobante,muy buena estafa,espero ansiosamente cancelar la deuda y dar de baja la tarjeta

gladyscapu

Nunca se comunicó nadie conmigo