Carrefour

Jefa de cajas maltrata en pilar

Me quiero quejar del trato que tiene la jefa de cajas sede pilar lucia garay no entiendo como pueden contratar gente asi que trata mal a los mayores a le gente que consume la marca . Me deje todo el sueldo ayer en comprar mercaderia y la verdad que me hace sentir incomdoda esta chica siempre que vamos. A mi y muchisima gente que conozco. Me hizo pasar vergüenza me grito diciendome que no podiamos comprar en pareja mi marido es el que paga porque yo estoy desempleada lo acompañe porque compramos dos carros repletos de mercaderia como quieren que vaya a comprar el solo con dos carros??? no tiene 4 brazos por favor un poco de coherencia

Anahi I  Solución rechazada:

Me pidieron los datos de Carrefour pero no me solucionaron nada solamente dijeron que se iban a contactar conmigo y nunca me llamaron y me mandar un Mail

Anahi I  Solución rechazada:

No fue solucionado