Carrefour

Insistente reclamo de deuda inexistente

Una vecina dio mi te como referencia, aparentemente es deudora. A pesar de 4 llamados y 1 mail siguen llamandome a mi diciendo que debo regularizar o pasara a legales y yo no tengo tarjeta, no soy cliente, no soy deudor ni garante . Ya pasaron 10 dias a 3 llamados diarios. Por favor regularicen su error y reclamen el pago a quien les debe.

Horacio S  Solución rechazada:

Siguen reclamando el pago de una deuda y yo no soy cliente de Carrefour. Fui personalmente a Carrefour San Martin y de nada sirvió. Llaman 2 o 3 veces por dia

Horacio S

Horacio S  solución recibida:

Se demoraron mas de 30 dias en solucionar el tema a pesar de innumerables llamadas y concurrencia presencial. Usar un calificativo me obligaria a expresarme vulgarmente, cosa que se merecen