Carrefour

Horario de atención sucursal martín coronado

espero respuesta
sandra marín
20860573

El 2 de mayo concurri a la sucursal de martín coronado y no me quisieron atender porque dan número hasta las 18 hs, siendo que el horario es hasta las 20 hs según informan, todos los clientes que concurrimos dentro de ese horario deberíamos ser atendidos. Sino el horario debería informarse que es hasta las 18 hs, ya que de esta manera dan una publicidad engañosa atendiendo hasta las 18 hs. Además de decir que entran 35 personas y yo he visto muchas menos. Por supuesto deje mi queja 3scrita pero el gerente no firma, es decir, no le interesa mejorar la atención de los clientes dado que desde el 2018 ese libro está sin leer. espero respuesta sandra marín 20860573