Carrefour

Hongo dentro del cepita de manzana

Compre , el cepita de manzana en el carrefour específicamente en mcdonald’s . Cuando lo estaba tomando sentí un gusto raro, pero pensé que así sabía el sabor manzana , revisé la fecha de vencimiento, y estaba bien , seguí tomando y seguía sintiendo un sabor raro , entonces se lo di a mi papá para que se fijara , nos dimos cuenta que tenia una clase de hongo o algo extraño adentro, ademas del olor a podrido. A mi me duele el estómago , y quien se hace cargo de mi salud ? si a mi me llaga a pasar algo .

Ariadna M  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado