Carrefour

Hacer un reclamo

Tenía un saldo pendiente de $1.101 que aboné hoy en un carrefour express en beccar,y quiero que me den la baja de la tarjeta xq ya no la tengo y no quiero pagar algo que ya hace tiempo no lo uso, voy a las sucursales y me dicen que llame p dar la baja,me atienden me dejan colgada me cortan,y cuando me dirijo de nuevo a la otra sucursal me dicen que tengo que hacer personalmente el reclamo,no entiendo,exijo una pronta solución a este problema,muchas gracias

Santiago N

Ahora me dicen q tengo q volver a pagar 80 pesos de mantenimiento de la tarjeta siendi q la persona con la q hable me dijo q si yo pagaba el dia viernes ya no tenia q pagar nada mas .osea q ahoara twngo q volver a pagar para q me den mi ibre de deuda