Carrefour

Falla en producto

Estimados,

Estimados, realice una compra web de una tv, la misma me fue entregada pero sin posibilidad de poder utilizarla ya que las patas no se ajustan con los tornillos enviados, ante ello el mismo día reclame, me dieron el numero de gestión 1956549, informando que se contactarían para reemplazar las patas o en su defecto enviarme una nueva tv. A la fecha no me dan solución y tengo un artefacto inutilizado ya que sin poder mantenerlo firme no puedo probarlo a fin de saber si posee algún otro inconveniente. Les suplico me den una solución inmediata, soy jubilada y no puedo salir de casa en esta situación que atravesamos, compre un producto que desde el primer momento no cumplió con las normas de armado, y costo su dinero.
Ana M  Solución rechazada:

No me cambiaron el peoducto, ni responden.