Carrefour

Estafa.olor empleados. no respetan ofertas ni horarios de la cadena

Fraude en publicidad!!! carrefur de barrio general paz no respeta precios ni horarios de los demás. Tiene constantemente faltantes y no da otro producto similar en reemplazo. El agua eco de 2lt se encontraba en oferta a$26, en esa sucursal y sólo en esa sacaron la oferta después de dos días. Fui a comprar a otra y la oferta continuaba. Volví a preguntar en barrio gral.paz y me dijeron que se había terminado la oferta y que el precio es de$44!!!! es una estafa real! el día 25 de mayo aproximadamente a las 10 am fui y estaba cerrado. No había carteles que indicaran el horario. Creo que ese día no abrían pero si lo hicieron horas más tarde. Falta el desodorante desinfectante, la lavandina, aguas y leches y yogures más baratos y cuando los tienen no están en oferta como en todas las otras sucursales! qué está pasando? promocionan que reemplazan por otro producto y no lo hacen!!! cómo nos roban asi con las aguas?!!!! nos denigran mintiendo en la cara! dicen que no hay ofertas que están en el mismo que se encuentra a unas cuadras. Los dos son express! nos estafan, nos mienten en la cara !!! son una vergüenza! soy clienta hace años y el olor por la higiene de los empleados en esa sucursal asombra. Cómo nos hacen esto? quién es responsable?

Andrea M

Otro dìa otra sorpresa..Hoy fui a buscar un agua eco de dos litros de PRECIOS CUIDADOS. en todos los carrefur express respetan el precio $26 MENOS EN EL DE BARRIO GENERAL PAZ QUE LA TIENEN A $44!!! ES UNA LOCURA!! ES CARREFUR EXPRESS ESE LUGAR? PORQUE TODO INDICA QUE LO ES PERO SIEMPRE TIENE LA MISMA MERCADERÌA QUE EL RESTO MÀS CARA ERO ESTO YA ES UN ABUSO TIENE ESTANTERIAS LLENAS Y LAS COBRA EL DOBLE!!!!!!!!!!!!!!! ES ILEGAL!!!! SON PRECIOS CUIDADOS!!

Andrea M  Solución rechazada:

Nadie me contactó y estos días continuó la promoción y otras ofertas en todos los Carrefur epress que fui excepto el de barrio Gral.Paz. Es una vergüenza!!! Es un precio cuidado y tienen la góndola llena del producto pero lo cobran el doble! Es una estafa y ni siquiera se preocupan por corregir su error!

Andrea M  Solución rechazada:

Las ofertas siguen faltando. También muchos productos. Hay diferencia en la oferta ofrecida en esa sucursal y el resto.