Carrefour

Estafa y daños y perjuicios por parte del carrefour

Buenas tardes! mi nombre es vanina soy de córdoba, argentina, el 23 de mayo acorde un plan de pago telefonicamente con el sector de cobranzas de carrefour yo tenia q abonar $3000 y quedaban 6 cuotas de $2078, hice el pago antes del tiempo límite, el 01/06 me llaman para q regularice mi situación, q no tenían ningún pago, cuando les digo q si lo hice me responden pero el 25 y tenias tiempo hasta el 24, siendo q lo hice el 24 les mando el comprobante por ws, no me resp les volvi a escribir y llamar y no recibi resp, tampoco me llegaba el resumen de cada cuota, estaba esperando para acercarme el dia 20/06 a carrefour ya q antes por el trabajo no podía, pero el 18/06 me llega un mail de Gedco q estaban a cargo de mi deuda la cual se fue a $21297, no estaban al tanto de mi pago, ayer habla mi abogado con ellos y se acuerda un pago de $15000 ya q no se me quiere respetar el plan de pago, pero hoy el sr cristian lopez y la sra camila q trabajan en gedco me informaron q no es posible q abone eso porq en carrefour no aceptaron el monto q debo abonar $18000, y me corto la sra al decirle q como van a acordar algo con mi abogado sin q esto haya sido aprobado.

Buenas tardes! mi nombre es vanina soy de córdoba, argentina, el 23 de mayo acorde un plan de pago telefonicamente con el sector de cobranzas de carrefour yo tenia q abonar $3000 y quedaban 6 cuotas de $2078, hice el pago antes del tiempo límite, el 01/06 me llaman para q regularice mi situación, q no tenían ningún pago, cuando les digo q si lo hice me responden pero el 25 y tenias tiempo hasta el 24, siendo q lo hice el 24 les mando el comprobante por ws, no me resp les volvi a escribir y llamar y no recibi resp, tampoco me llegaba el resumen de cada cuota, estaba esperando para acercarme el dia 20/06 a carrefour ya q antes por el trabajo no podía, pero el 18/06 me llega un mail de <a href="/gedco">Gedco</a> q estaban a cargo de mi deuda la cual se fue a $21297, no estaban al tanto de mi pago, ayer habla mi abogado con ellos y se acuerda un pago de $15000 ya q no se me quiere respetar el plan de pago, pero hoy el sr cristian lopez y la sra camila q trabajan en gedco me informaron q no es posible q abone eso porq en carrefour no aceptaron el monto q debo abonar $18000, y me corto la sra al decirle q como van a acordar algo con mi abogado sin q esto haya sido aprobado. como puede ser q siendo q mi deuda original no llegaba a $9000 y habiendo pactado un plan de pago y habiendo cumplido mi parte no se me respeta, pasa a mediador prejudicial reclamando una deuda q supera en $7000 lo acordado en el plan de pago
Vanina N  Solución rechazada:

Me derivaban de un lado a otro, nadie me brindó una respuesta, no se comunicaban cuando quedaban en llamar, hasta ellos mismos me dijeron q fuera a defenza del consumidor si nadie se hacía cargo de lo q pasó. Al no tener ninguna solución, Finalmente realicé la denuncia en defenza del consumidor.