Carrefour

Estafa tarjeta carrefour

En el 2020 me acerqué a una sucursal de carrefour ( moreno gba ) , para comprar una tv . paseando por los pasillos , se acercan para ofrecerme la tarjeta carrefour , la cual acepto adherirme al sistema, completo la planilla y me voy. A los dias me llaman por tel, para decime que el último n° de mi dni no era legible ( hacen completar a mano ) , que me ecerque a la sucursal nuevamente para corregir esa caligrafia, a lo cual le digo que no, que estaba lejos, quje listo, si era tan compliacado no queria la tarjeta. La tarjeta en cuestion jamás llego a mi domicilio y jamás llego a ningún correo ni ningún lugar para ser retirada. El tema es que ya llevo mas de 4 años recibiendo via mail, tel, mensajes , whastapp ( abogados truchos ), a mi tel , al de mi papá , al de mi hija , hostigándome y amenanzando para un posible pago de deuda de una tarjeta que jmás existió. Pero no termina ahi, porque la maldad y delirio de esta gente llegó a generarme una deuda de un no consumo que me ha llevado a deudores incobrables del bco nación. Todo esto una locura que no termina. Una locura. El peor error d mi vida haberme topado con esta gente. Exijo ser retirada de esa lista de deudores a la cual me han incluido de una manera nefasta y canalla.

BARBARA M  Solución rechazada:

Aun no he recibido ninguna solución.

BARBARA M  Solución rechazada:

No se han comunicado de u a manera acorde. Si realizan llamados o no. No sé si son ellos , pero se comportan como mafiosos .