Carrefour

Encuesta de carrefour fallo para responderlas y el no envio de las mismas actual

Hola estoy registrada en mi carrefour y no me llegan las encuestas para obtener vauchers.solcito el envio de las mismas ya que me llegaron anteriormente y no me permitian poder responderlas por fallas tecnicas de su sistema,imagino,entonces caducaba el tiempo para responderlas,sin poder bajo muchos intentos no poder responderlas .agradezco que me solucionaran este inconveniente a la brevedad posible.desde ya mi agradecimiento a la espera de una solucion factible.saluda atentamente noelia torres