Carrefour

El producto q pagué y se quedaron basicamente

Hola. El día 3/10/18 a las 17:40 aprox hice una compra en el carrefour express de villa luro, sucursal rivadavia. La cajera me guardó las cosas en la bolsa q compré ahí mismo y asi como me la cargó la subí al auto. No presté extremada atención cuando ella guardaba mis cosas xq estaba más atenta a mi hija pequeña. Cuando llego a casa y saco las cosas de la bolsa noto q faltaba el paquete de pilas que compré. Me fijo en el ticket y estaba cobrado, seguramente omitieron ponerlo en mi bolsa, por ende me dirijo nuevamente al supermercado al día siguiente a reclamar mi producto, de más está decir q no se cayó de la bolsa. Cuestión que primero me atiende un cajero y me dice que tenía que ir cuando estuviera la cajera que me atendió. Hice lo q me pidió, me retiré y volví por tercera vez, con la pérdida de tiempo que eso conlleva. me dirijo a la cajera explicandole la situación, ella se tomó apenas dos segundos sin ganas para mirar a los costados y y dijo q no estaban ahí y q no tenía tiempo para fijarse en otro lado y le dijo al compañero (el que me había dicho que fuera cuando estuviese ella) que se fijara él, resulta que era como el encargado. A lo cual ya me empecé a preguntar si era una tomada de pelo porque al que me derivaba esta chica lavandose las manos en tres segundos era quien me atendió la primera vez q fui. En resumen, se fijó si sobraba algún paquete en exhibición y me dijo q no, que lo sentía mucho pero no podía hacer nada porque no es el dueño. Lo gracioso es q si alguien se quedó con el producto o se extravió por ahí, digamos, por supuesto no va a haber ningun sobrante. Todo se reduce a que es mi palabra contra la suya y evidentemente acá el cliente no tiene la razón. Me ofreció ver los videos y la verdad es que me tenía q ir a trabajar como para perder ese valioso tiempo. Si a los dueños les interesa que miren el video para ver el desempeño del personal que trabaja para ellos.

Melisa G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta, nadie se comunicó conmigo.

Melisa G  Solución rechazada:

No tuve respuesta. Solo me volvieron a preguntar en que sucursal fue, que creo estaba clarísimo en la queja.

Melisa G  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me enviaron a domicilio el producto y unas cosas más a modo de disculpas. Excelente la resolución, ojalá instruyan a los empleados a tratar al cliente de manera correcta e intentar buscar soluciones, asi como los encargados que se comunicaron después conmigo.