Carrefour

Siendo fecha 16/10/18,no recibí el libre deuda

sergio a. Igarzabal

Hola buen día,el dia 28/09/18,cancele la deuda que contraje con la empresa carrefour,mediante el pago en weisfeld&asoc.,por lo cual les solicito si me pueden enviar por este medio el certificado de libre deuda;desde ya y agradeciendo su atención saludo a ud. Atte. sergio a. Igarzabal
Sergio A  Solución rechazada:

Hola,buen día:con respecto a su consulta de si fue solucionado mi reclamo,les quiero comentar que envié un mensaje a [email protected],y no obtuve respuestas hasta el momento si bien me informaron que se ocuparían del reclamo,me encuentro a la espera de una resolución favorable al mencionado inconveniente.Desde ya muchas gracias y los saludo atte.sergio igarzabal.

Sergio A

Sres.:[email protected],ante la respuesta por ustedes enviadas de que me comunique con el teléfono n°****-***-****,es imposible ya si bien no te atienden,o lo dejan en espera ,luego de un rato largo le cortan la comunicación o si le responde alguna persona piden que mande un mail a este link,ademas ante el rechazo a mi propuesta les reitero que la deuda fue saldada por medio de estudio juridico weisfeld&asoc.,quienes oficiaron como representantes legales de su empresa;ante lo cual les solicito si por favor me pudieren enviar por este medio el certificado de cancelación de deuda.Desde ya y nuevamente agradeciéndoles su atención y a la espera de una resolución favorable los saluda atte. Sergio Igarzabal .

Sergio A

Sres.:[email protected],a continuación del mail ultimo que les envié les informo que la deuda para con ustedes fue cancelada en su totalidad con fecha 28/09/**** a la cuenta N°**************,a nombre de Sergio Alberto Igarzabal,D:N:I:N°********;les mando todos estos datos para que constaten ya que vía telefónica me informaron que la solución se debe tramitar por este medio,desde ya muchas gracias.

Sergio A  Solución rechazada:

No,no me solucionaron el tema de libre deuda,ya que soliciten que me comunique vía telefónica y de este que lo haga vía correo electrónico,cosa que realice en varias oportunidades sin obtener respuesta alguna,motivo que me impide salir del registro de deudores del B.C.R.A..

Sergio A  solución recibida:

Bueno,después de tanto entrecruzamiento de mensajes a través y por medio de uds.,conseguí por fin me entregaran el certificado de libre deuda ;desde ya me encuentro muy agradecido por su gestión.
saludos y gracias nuevamente : Sergio.