Carrefour

Discriminación

atte :odr**

Hola ..buenos dia como puedo hacer para presentar una queja de dos personas un empleado y una empleada de las cabinas que están frente a carrefour de san isidro soy discapacitada, problema auditivo hace muchos años tengo certificado de discapacidad otorgado en ramsay,ahora en tigre..un destrato total..cada vez que me atienden estas personas a las que no se su nombres.cada vez que paso presento el certificado junto a mi dni ,asi y todo descreen y me preguntan de quién es ..o me hacen perder el tiempo con preguntas absurdas...paso 4 veces al dia, voy a una fundación de béccar, ninguno de los dos sostienen el carnet, como lo hacen el resto cada dia..me subestiman..y contestas con ironía. Estoy muy cansada de eso..y me genera un gran malestar. atte :odr**