Carrefour

Devolución de producto

Compré un aire acondicionado a través de la página, donde se describían ciertas medidas que al final no coincidían con el producto real (medía 10 cm más, por lo que no me servía para el espacio donde debo colocarlo). Me comuniqué al 0-800-444-8484 para pactar la devolución y acordaron que en 72 horas hábiles se comunicarían conmigo, pero nunca lo hicieron a pesar de que seguí insistiendo por mail y por teléfono. De esto pasaron más de dos semanas. Quiero que se comuniquen conmigo para la devolución del producto y el dinero. El número de compra es el # 100218909

Lorena T  solución recibida:

Después de varios llamados insistiendo, vinieron a buscar el producto y me mandaron nota de crédito por el monto del producto y del envío.