Carrefour

Devolución de importe por operación anulada

El 8 de abril de 2020 intento realizar una compra online

El 8 de abril de 2020 intento realizar una compra online la cual fue cancelada por la pagina de carrefour mediante número 100613163 y me dieron un número de anulación de la compra 1951661. El importe de la compra me lo cobraron en la tarjeta de crédito y cuando hago el reclamo en el banco me dice que el supermercado no anulo la operación y en consecuencia cobro el importe esta situación me está ocasionado un grave perjuicio por cuanto tuve que recurrir a los servicios de una abogada . Dra analia miranda ( contacto 3416663125) - ademas de la devolución del importe cobrado por una mercadería que no recibi .
German R  Solución rechazada:

No atienden el **** y no enviaron por mail nota de debito. Solo enviaron la factura y no la anularon

German R  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron el importe

German R  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron el dinero