Carrefour

Deuda

Buenas tardes
quiero hacer publica mi queja y espero tener una pronta respuesta.
soy ricardo segundo silva dni 30996659,de la ciudad de rio gallegos sta.cruz.
ya entregue la suma de $6570,el dia 5 de octubre de este año,en Banco Galicia sucursal 0198 de rio gallegos.
exijo y quiero que me cobren el porcentaje que corresponde.
insisto no me niego a pagar,pero lo justo.

desde ya attentamente ricardo silva.

Buenas tardes quiero hacer publica mi queja y espero tener una pronta respuesta. soy ricardo segundo silva dni 30996659,de la ciudad de rio gallegos sta.cruz. hace un año y medio tengo una deuda con su ente carrefour,por motivos de no tener trabajo fue que genere la deuda,por no poder cancelarla.este año ya al tener trabajo fijo,expongo que quiero cancelar mi deuda,que en ese momento era al alrededor de $4600. a lo cual un empleado de un estudio juridico,se comunica conmigo y me dice que mi deuda es de $47250!!! eso es un 1000%!!! es una locura. ninguna empresa o entidad tiene el abal ni el derecho de cobrar tanto porcentaje en un año.hasta los bancos y/o entes mas grandes te cobran el 60% de intereses en un año. se burlan del ciudadano y trabajador,porque creen que no sabemos como deberian ser nuestros derechos. no me niego a pagar mi deuda,pero no esa cantidad,que me estan cobrando es irreal!!! ya entregue la suma de $6570,el dia 5 de octubre de este año,en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> sucursal 0198 de rio gallegos. exijo y quiero que me cobren el porcentaje que corresponde. porque cuando pedi que me dijieran que porcentaje aplicaban y que interes punitorio se aplico a la deuda,me dijieron que esa informacion no me la podian dar. si no tendre que tomar acciones legales y presentarme en defensa al consumidor.por que asi como me hago responsable de mi deuda,quiero que uds. Como gran empresa sean responsables a la hora de cobrar y no se excedan con los intereses. insisto no me niego a pagar,pero lo justo. desde ya attentamente ricardo silva.
Ricardo S  Solución rechazada:

Aun no eh recibido una solucion,solo un correo que recibieron mi queja y que lo estan evaluando.Lo unico que yo pido es un monton justo y no excedido como el que se me esta cobrando.

07 de Noviembre a las 2:03 hs.Responder
Ricardo S  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion aun,estoy esperando una respuesta.

17 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder
Ricardo S  Solución rechazada:

Buenas tardes mi reclamo no fue solucionado y no eh recibido ninguna respuesta,al segundo email que eh enviado a carrefour,para que se me cobre lo justo y no el monto exagerado de $*****,es demasiado lo que me quieren cobrar de interees es un abuso al consumidor,se que yo tambien estuve en falta por no pagar en tiempo y forma,pero lo cierto es que la realidad economica no es muy buena en estos momento,pero su quiero pagar la deuda y terminar con esto,pero lo justo no un el monto irreal q m quieren cobrar.

04 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder