Carrefour

Demora en la entrega de un producto

Realice una compra online, se me específico q la entrega sería en 48hs. Cuando se cumple el tiempo estipulado me contacto con atención al cliente y me dicen q la entrega sería en tiempo y forma. Me acerco al local para retirar y ahí me comunican q el producto no está disponible y q la demora es de 7 a 10 días. Nadie me avisó de esto, de otro modo hubiera realizado la compra por otro medio

Pablo P

Y sigue la bicicleta. Vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen q está listo para retirar. Me acerco a la sucursal y otra vez me dicen q el producto no está. Siento q me están cargando. Ahora sí, para facturar son una luz

Pablo P  solución recibida:

luego de las protestas del caso, una empleada me llama a mi telefono el día lunes (96 hs de realizada la compra) avisandome que el producto esta listo para retirar. Esta vez sí, en la tercera presentacion en sucursal pude salir con el producto en mano.