Carrefour

Dar de baja la tarjeta carreford

Estimados: en el dia de la fecha 01/02/19 siendo las 15:41:30 informo que cancelo la deuda que tenia con el supermercado carreford. paso a seguir quiero dar de baja la tarjeta carreford y asi tambien los seguros de la tarjeta carreford. Me dan un numero de reclamo 0810-122-7788 el cual que es imposible comunicarse y lograr correctamente el tramite. Desde ya muchas gracias y espero tener la suerte de terminar con este tramite.

leonardo T  Solución rechazada:

Imposible comunicarse al los telefono que te brindan el personal del stan de carrefour para dar de baja la tarjeta. Ellos desde el stan deberian realizar el tramite. Las lineas del **** no sirven solo sirven para denunciar o adquirir la tarjeta pero nunca para darla de baja realmente es una estafa. No se donde dar de baja la tarjeta aparentemente nadie sabe en carrefour como se hace

17 de Febrero a las 15:22 hs.Responder
leonardo T  Solución rechazada:

Quiero dar baja la tarjeta y es imosoble y una perdida de tiempo y una falta de respeto al cliente. Carrefoerd comuniuese e informe que ya esta dada de baja la tarjeta carreford y los seguros tambien. Espero confirmacion