Carrefour

Dar de baja

El mes pasado pague de la tarjeta carregour que nunca le di ninguna utilidad $1.566 pesos, le quise dar de baja este mes y me mandaron un email diciendome que tengo una deuda de $103 pesos, deuda que ya pague. Quiero por favor que me la den de baja a la tarjeta. No quiero seguir pagando por algo que no uso, ni mucho menos sé que es lo que me están pagando. Llame muchas veces a los teléfonos 0800 y nunca me pude comunicar. Mi dni es 32008736. Para mi esto es un problema ya que no me sobra dinero como para andar pagando por algo que ni uso. Espero su respuesta. Gracias!