Carrefour

Compré por internet pague y no lo recibí

Hola, compré a través de internet un electrodoméstico el 17/5/2020 con entrega programada el 21/05/20, hoy finalizando el 26/05/20 estoy sin recibir el producto y es imposible comunicarse al 08004448484, 2 veces lo logré me pidieron el numero de compra y me cortaron sin respuesta. Ya se debitó la primer cuota en la tarjeta. ??? aguardo una solución ya que pague y no recibí el producto sin saber más. aclaro que estoy en mi domicilio desde el inicio de la cuarentena. Gracias y coordial saludo.

Castro P  Solución rechazada:

Logre comunicarme con un representante de atención al cliente, quedo que lo entregaban en 72 hs. sin falta, se cumplieron la semana pasada y no lo recibí. Vergonzoso el procedimiento de Carrefour.

elichaveta

Compré el 25/04/20 y aún no llega encima una mal educada la que me atendió de servicio al cliente porque me corto la comunicación. Andreani dice que aún no libera el producto Carrefour, yo compré a Carrefour no a Andreani. Gente no compren en este lugar!!!

Castro P  solución recibida:

Hola, para compra de electrodomésticos un desastre. Tuve que insistir mucho para que al termino de 24 días me entreguen el producto. Era a las 48 hs. Cada uno que te atiende te dice algo diferente y cuesta muchísimo comunicarse.