Carrefour

Comprbantws de pago

Hace 2 años que reclamo la facturación para saber que estoy pagando...siento q pago y nunca se termina de pagar...después de dos semanas de llamadas y acercarme al sector de servicios financieros de atención al cliente que su mala atención deja mucho q desear...tuve q pagar 2 montos y aún de pedir la cancelación d e la deuda...me estuvieron paseando..ahora q termine de pagar...debo esperar al otro mes para pagar lo q se llama interés.. Y esta vez pague antes que venciera dicho monto..quisiera una solución de abusan