Carrefour

Cobros sin tener cuenta con carrefour

Continuamente recibo llamadas del Banco De Servicios Financieros de carrefour por una deuda que no es mía, dieron mi numero de tlf y me acosan con llamadas y mensajes constantemente, llame a un numero y hice el reclamo porque en ese momento eran solo llamadas, después se detuvo un tiempo ahora volvieron a llamar varias veces al al día y mandar mensajes necesito ayuda, ni siquiera tengo tarjetas ni ningún producto con esta empresa ayuda! por cierto el numero al que me llaman es del trabajo lo que hace aun mas problemático el tema de las llamadas constantes

Continuamente recibo llamadas del <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> de carrefour por una deuda que no es mía, dieron mi numero de tlf y me acosan con llamadas y mensajes constantemente, llame a un numero y hice el reclamo porque en ese momento eran solo llamadas, después se detuvo un tiempo ahora volvieron a llamar varias veces al al día y mandar mensajes necesito ayuda, ni siquiera tengo tarjetas ni ningún producto con esta empresa ayuda! por cierto el numero al que me llaman es del trabajo lo que hace aun mas problemático el tema de las llamadas constantes
Carlos E  Solución rechazada:

Sigo exactamente con el mismo problema siguen llamando continuamente y mandando mensajes

28 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder
Carlos E  Solución rechazada:

Porque me siguen llamando y mandando mensajes

13 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder