Carrefour

Cat chow: en góndola dice un precio y en caja se cobra más caro

En el carrefour de juramento y cramer es la cuarta vez que me pasa exactamente lo mismo. en el sector de alimento balanceado para mascotas, el cat chow lo tienen a un precio, y cuando te lo cobran en caja te salta otro, que suele ser por arriba de los $20 más que el que está en góndola. Si no les aclaras, en el sistema no dice nada. Ayer fui embalada con mil cosas, vi que estaban en promo $75 cada una (cat chow carne), por lo que llevé dos, y otra cosa más. Al momento de pagar ni me fijé cuánto era, pagué y me fui. Hoy, revisando tickets de compras que hice ayer, saqué cuentas y me cobraron el precio original sin promoción de ambos productos. Como dije anteriormente, no es la primera vez que pasa con este tipo de productos. Tengo el ticket, exijo que me devuelvan el dinero que me cobraron demás, y que revisen esto porque así nos estafan a todos 40 pesos sin que nos demos cuenta. Hagan la suma por la cantidad de personas que compramos, y ni hablemos si pasa con varios productos más. Una vergüenza.
Paula O  solución recibida:

Me llamaron al celular que dejé acá, me pidieron disculpas por el error, y me ofrecieron dos bolsas de 1kg como atención por el inconveniente. Fui ayer mismo a retirarlas, estaban separadas, y todo ok. Agradezco a Fernando, del Carrefour de Juramento y Cramer, por su amabilidad. Espero que no vuelva a suceder!