Carrefour

Carrefour vende paltas que se pudren solas

Compré paltas, 70 cada una. Parecían baratas, estaban verdes.
en cuanto se pusieron oscuras, al abrirlas estaban todas podridas.
nunca me pasó eso, compró paltas toda la vida, eran haas.

Compré paltas, 70 cada una. Parecían baratas, estaban verdes. en cuanto se pusieron oscuras, al abrirlas estaban todas podridas. nunca me pasó eso, compró paltas toda la vida, eran haas. fui a quejarme, la cajera me dijo . A mí me pasó lo mismo. ... No salí del asombro .. La chica de atención al cliente me trajo 3 paltas de la sección verdulería ..las abrió delante mío... 2 estaban podridas. me dijo que iba a pedir autorización de retirarlas de la venta. Me dió 5 más para que me lleve.. Las traje a casa. Ni una se salvó, sr pudrian al madurar todas... Son unos e*****dores, compran productos malos u los venden por buenos.
Andres H  Solución rechazada:

Porque son una porquería

Andres H  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, les importa un bledo los clientes.. hurrah! sigan estafando a los clientes!