Carrefour

Carrefour pague la deuda y no me lo reconocen

Hola yo tenia una deuda con carrefour me llamaron d un estudio juridico Gedco el cual me ofreció un plan d pago en total tenía q pagar 10 mil pesos 1 cuota d 5 mil y 2 d 2500 hoy llamo para pedir el libre deuda me dicen q ellos no tienen mas mi legajo q lo tiene carrefour llamo a carrefour y me dice q lo tiene otro estudio juridico el cual me dice q yo no hice ningún plan d pago q hice pagos a cuenta y q para q me den el libre deuda tengo q pagar 5400 pesos d gastos administrativos siceramente me endeude para poder realizar estos pagos y q no me embarguen el sueldo y ya no les puedo pagar un peso mas, esto me parece q es realmente una estafa no pueden hacer eso ya q me costó muchisimo pagar espero me puedan ayudar gracias.

Hola yo tenia una deuda con carrefour me llamaron d un estudio juridico <a href="/gedco">Gedco</a> el cual me ofreció un plan d pago en total tenía q pagar 10 mil pesos 1 cuota d 5 mil y 2 d 2500 hoy llamo para pedir el libre deuda me dicen q ellos no tienen mas mi legajo q lo tiene carrefour llamo a carrefour y me dice q lo tiene otro estudio juridico el cual me dice q yo no hice ningún plan d pago q hice pagos a cuenta y q para q me den el libre deuda tengo q pagar 5400 pesos d gastos administrativos siceramente me endeude para poder realizar estos pagos y q no me embarguen el sueldo y ya no les puedo pagar un peso mas, esto me parece q es realmente una estafa no pueden hacer eso ya q me costó muchisimo pagar espero me puedan ayudar gracias.
Jimena B  Solución rechazada:

Yo hice un plan d pago con Teresa Ríos de el estudio gedco ahora me dicen q no existe y q debo pagar **** mas llamo a carrefour ellos no saben nada gedco tampoco sabe nada y así se tiran la pelota uno al otro