Carrefour

Carrefour on line no se hace responsable de sus ventas

Compré on line un aparato de aire acondicionado portatil mini que me llego roto, seguro que al golpearse en el transporte, me dicen que lo compre a traves de ellos pero a un tercero y que tengo que reclamarle directamente a el a traves de un formulario de la web de carrefour, ellos no se hacen responsables de nada ni intervienen a favor del cliente, hablado varias veces con su servicio de atención al cliente, no consigo que me den solucion para poder devolverlo a traves de carrefour, el vendedor al final me dice que lo recogen en mi domicilio con el embase original, pude hablar directamente con el al solicitar factura y se mostro comprensivo y pude devolverlo

Pablo R  solución recibida:

Carrefour se desenediió del tema y tuve que reclamar al vendedor, menos mal que fue una persona amable, trate directamente con él y la devolución del producto y el reembolso fue rápido