Carrefour

Carrefour no da informacion a los clientes

El dia 31 de octubre, me acerco a la suc de carrefour de don bosco y camino de cintura, donde intento realizar una compra utilizando mi beneficio de Anses La cajera primero indico desconocer eso, luego que debia pagar unicamente con la tarjeta de anses, siendo que se explico que el cobro es de suaf y no tengo otra tarjeta, luego la supervisora y dos cajeras (otra se acerco a ayudar a la que me atendia ya que no sabia que decia) me indican que solo en ciertos productos se podia utilizar, a lo que consulto donde esta identificado y se quedan calladas.
pasado esto, intento pagar en cuotas con mi Naranja a lo que me indican que no que solo un pago o z. En ningun lado me indicaron que no se podia, su sitio web no lo especifica solo habla del plan z que debe ser consultado. Al contactarme con atencion al cliente, me pasan el link de promociones bancarias y tabla de interes, a lo que le indico que no tenia inconveniente de abonar con interes pero no me dieron opcion, la persona que atendio, nuevamente indica que no trabajan con naranja, a lo que nuevamente pido que me indique donde se me es informado.... No me dio explicacion, solo que no trabajan con naranja asi que uno como cliente debe abonar comoellos quieren, sin respetar nada sin ser informado, sumado a que la atencion es pesima, la cajera no sabia ni pasar los productos y no vayas a ir 8:30 que ya te miran mal porque a las 9 cierran. Quien meva a dar una solucion, estoy cansada de gastar plata en lugares que no me respetan como cliente!

El dia 31 de octubre, me acerco a la suc de carrefour de don bosco y camino de cintura, donde intento realizar una compra utilizando mi beneficio de <a href="/anses">Anses</a> La cajera primero indico desconocer eso, luego que debia pagar unicamente con la tarjeta de anses, siendo que se explico que el cobro es de suaf y no tengo otra tarjeta, luego la supervisora y dos cajeras (otra se acerco a ayudar a la que me atendia ya que no sabia que decia) me indican que solo en ciertos productos se podia utilizar, a lo que consulto donde esta identificado y se quedan calladas. pasado esto, intento pagar en cuotas con mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> a lo que me indican que no que solo un pago o z. En ningun lado me indicaron que no se podia, su sitio web no lo especifica solo habla del plan z que debe ser consultado. Al contactarme con atencion al cliente, me pasan el link de promociones bancarias y tabla de interes, a lo que le indico que no tenia inconveniente de abonar con interes pero no me dieron opcion, la persona que atendio, nuevamente indica que no trabajan con naranja, a lo que nuevamente pido que me indique donde se me es informado.... No me dio explicacion, solo que no trabajan con naranja asi que uno como cliente debe abonar comoellos quieren, sin respetar nada sin ser informado, sumado a que la atencion es pesima, la cajera no sabia ni pasar los productos y no vayas a ir 8:30 que ya te miran mal porque a las 9 cierran. Quien meva a dar una solucion, estoy cansada de gastar plata en lugares que no me respetan como cliente!
JARY  Solución rechazada:

No me dieron respuesta