Carrefour

Carrefour neuquén publicidad engañosa

Hoy 2/2/18 fui a realizar una compra en carrefour neuquén, en la góndola había una promoción de 2x1 en aguas saborizadas we en la góndola sólo decía 2x1 y no especificaba nada más de la promocion, compre las misma de 2 sabores diferentes al llegar a la caja le consulto al cajero si me habían hecho el descuento y me dice ahora me fijo.paso mi tarjeta y luego de cobrarme me dice q la promoción de 2x1 era para sabores iguales y como ya me había cobrado no podía hacer nada. Se acerca una señora q no se si era cajera o supervisora y me dice que como ya había pagado no había reclamo a lo que respondí que en la góndola no especificaba q el 2x1 era con gustos iguales y que era publicidad engañosa. Me dijo que si quería sacara una foto y denunciara y ambos, ella y el cajero, se me rieron en la cara. La verdad una vergüenza la atención y una vergüenza como engañan al consumidor

Paula S

Nadie respondio