Carrefour

Carrefour estafadores

Carrefour y su servicio financieros de dicha empresa son inoperantes pedí una refinanciación de una última cuota de la tarjeta me la realizan con tres cuotas de 900 pesos y una de 600 comenze a abonar y comienzan a llamar reclamando una deuda me acerco a una sucursal de dicho comercio y me dicen que la.financiacion se realizó pro que nunca me dijeron que tenía cuotas del cargo anual que tenía los gastos de la.tarjeta y pedís una explicación y una nueva refinanciación y te derivan de un sector a otro necesito que se hagan cargo del tiempo perdido y de el dinero tirado a la basura xq en vez de achicar la deuda cada dia se aumento mas

Cristián H  Solución rechazada:

Me comunico a sus líneas de atención al cliente u nadie da una solucion

Cristián H  Solución rechazada:

No sé comunicaron ni saben darme solucion