Carrefour

Cancele una compra de carrefour on line y no me devuelven el dinero

Efectue una compra el 28/04/2020,que se debito de mi tarjeta el mismo dia, con fecha de entrega 06/05/2020 de 10 a 14.el pedido no fue entregado, reclame y quedaron en comunicarse, no lo hicieron, volvi a llamar a las 16:30 y procedi a anular el pedido (#1955073). Hasta el dia de hoy, a pesar de mis reclamos no han efectuado la devolucion en mi tarjeta de credito, ni enviado la nota de credito. El dia 07/05/2020 al mediodia aparecieron a entregar el pedido cancelado, lo cual informe. Sigo enviando mails que me contestan diciendo que espere su comunicacion. Por lo tanto, ya efectue la denuncia ante la tarjeta de credito y defensa del consumidor. Cobraron y no devuelven el dinero de lo que no entregaron. Ellos tienen 10 dias corridos para efectuar la devolucion y el plazo esta vencido. por supuesto tengo todos los comprobantes y mails guardados. realmente resultaron no confiables, ademas cuando uno consigue comunicarse telefonicamente, realmente el trato no es agradable.
Claudia O  solución recibida:

complicado, pero ya devolvieron el cargo en la tarjeta de credito.