Carrefour

Cancelamiento de supuesta deuda

Hola yo tuve la tarjeta virtual y la use una vez solamente , le di de baja antes de que llegara la tarjeta plastica ,nunca llego ,esto fue entre octubre y noviembre, me siguieron llegando deudas ..yo me di de baja y no me informaron que aparte tenia que dar de baja al seguro que no lo pedi y parece que lo incluyen cuando tomas el servicio de la ttarjeta y no te avisan en conclusion le doy de baja al seguro tambien y siguen llegando cobranzas indevidas ,y suceden porque esta el resumen fuera de termino .entonces me estan cobrando por algo que ya pague y le di de baja