Carrefour

Cambio talle top deportivo

Ayer 10/10/21 compre 2 tops deportivos talle s los cuales son tamaño mas chico que los talle s que yo ta tenia, los medi cuando llegue a mi casa con los mios, aclaro que no use los tops comprados en carrefour marca tex, me dicen q no me lo pueden cambiar por talle y mucho menos devolver. Tengo el tiquet y estan en perfectas condiciones sin uso. Compre en suc 217 bella vista san miguel bs as.

ALDANA A

Tenes que ir con el ticket dentro de los 3 dias a la misma sucursal donde los comprastes salvo que sea un producto que diga que no tenga cambios ni devoluciones por aca no te van hacer el cambio

Florencia M

Llame al **** y me dijeron q es categoría ropa interior, no tiene cambio, siendo que la indumentaria deportiva si tiene cambio por talle, de ayer a hoy no lo use ni nada. Es un rop deportivo no una bombacha o boxer.