Carrefour

Cambio de telefono de contacto

Tengo la tarjeta de carrefour, suelo pagar los vencimientos un par de dias despues, pero ese no es el problema central, lo que sucede que ellos no cambian el telefono de contacto y molestan a la persona llamandola con esas grabaciones diciendo que debo y no es cierto, estoy cansada de hacer el tramite de cambio de telefono me dicen que si y despues llaman todos los dias, la señora donde llaman vive abajo me alquila a mi, tiene 86 años, se levanta para atender el telefono y esta gente sigue con su error. Gracias

Cristina G  solución recibida:

El lugar de venta no tiene nada que ver mal desempeño del banco de Carrefour que no corroboran los pagos y ya te están llamando mil veces muy molestos. Atte