Carrefour

Acoso telefónico por atraso de 1 mes de plan de pagos

En el mes de julio hice un plan de pagos de 6 cuotas y pagué un adelanto para poder hacerlo. Fui pagando todos los meses menos 1 que me atrasé. Este mes de noviembre pagué $3500 y según los recibos la deuda total que resta era $7800, por lo tanto me quedaría una cuota de 4.020. El problema es que continuamente me llaman de Gedco indicándome no solo diferentes montos sino también anenazando que si no pago en 2 días van a seguir llamando a mis trabajos etc. Ayer me ofrecieron nuevo plan con un adelanto y cuotas pero de aceptarlo volvería a pagar todo lo que ya pague . Me dijeron que si no lo hago seguirán no solo llamando sino llamando a familiares, amigos y trabajos. Mí intención y así hice fue pagar mes a mes aunque no haya llegado al monto pedido. Y les dije a los distintos operadores que me llaman que para fin de mes lo cancelo pero me siguen amenazando y cambiando todos los montos. Tengo todos los recibos y de no solucionarlo tendré que hacerlo con un abogado. Gracias y espero respuesta.

En el mes de julio hice un plan de pagos de 6 cuotas y pagué un adelanto para poder hacerlo. Fui pagando todos los meses menos 1 que me atrasé. Este mes de noviembre pagué $3500 y según los recibos la deuda total que resta era $7800, por lo tanto me quedaría una cuota de 4.020. El problema es que continuamente me llaman de <a href="/gedco">Gedco</a> indicándome no solo diferentes montos sino también anenazando que si no pago en 2 días van a seguir llamando a mis trabajos etc. Ayer me ofrecieron nuevo plan con un adelanto y cuotas pero de aceptarlo volvería a pagar todo lo que ya pague . Me dijeron que si no lo hago seguirán no solo llamando sino llamando a familiares, amigos y trabajos. Mí intención y así hice fue pagar mes a mes aunque no haya llegado al monto pedido. Y les dije a los distintos operadores que me llaman que para fin de mes lo cancelo pero me siguen amenazando y cambiando todos los montos. Tengo todos los recibos y de no solucionarlo tendré que hacerlo con un abogado. Gracias y espero respuesta.