Carrefour

Abogado victor sosa - acoso telefonico

Desde hace 1 mes, me llaman todos los días y hasta 4 veces por día, diciendo (pamela) que llama desde el corralon de bs as y me van a embargar todos las cosas de mi casa, producto de una deuda que no me pertenece, es de una persona que no vivió en el lugar y yo vivo en el interior de córdoba. El abogado se llama victor sosa, su domicilio legal es domicilio legal libertad 451, 5-j apartado 1012, el teléfono es 01151994669 y llaman desde el numero 05412300002 / 03. La verdad esto ya es hostigamiento y perturbación con fines intimidatorios, quiero que dejen de molestar!

Ruben M  solución recibida:

Hasta ahora no llamaron más. Esperamos que siga así. Gracias