Caro Cuore

No me llega mi producto despues de un mes

He cambiado unas medias ya que me quedaban chicas, vino a retirarlo Correo Andreani hace mas de un mes. Todavia no me lo han mandado, mando miles de mails pidiendo que por favor me lo manden ya que me costo mas o menos $600, pero nada, no me contestan. Mando tambien en la pagina, mediante el chat, me piden mi numero de pedido y cuando le digo, no me contestan mas. Me canse de mandar, ya no se que hacer y reclamo y exijo las medias que pedi cambiar.

He cambiado unas medias ya que me quedaban chicas, vino a retirarlo <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> hace mas de un mes. Todavia no me lo han mandado, mando miles de mails pidiendo que por favor me lo manden ya que me costo mas o menos $600, pero nada, no me contestan. Mando tambien en la pagina, mediante el chat, me piden mi numero de pedido y cuando le digo, no me contestan mas. Me canse de mandar, ya no se que hacer y reclamo y exijo las medias que pedi cambiar.
Camila V  Solución rechazada:

Porque no me contestan los mails haciendo mi reclamo

Camila V  Solución rechazada:

No me dan solucion y tampoco me responden mails pidiendo la devolucion de mi producto

Camila V  Solución rechazada:

Hace dos meses hice un cambio de producto y aun no me lo mandan.