Caro Cuore

Caro cuore se niega a aceptar la devolución del producto y devolverme mi dinero

hice denuncias en Coprec en octubre 2020, pero la empresa, como no tiene declarado un domicilio electrónico aún no se notificó (según la mediadora) y tengo que esperar hasta que se termine la pandemia. Una vergüenza absoluta.
además, cuando hice mi reclamo por el Facebook de la empresa, borraron mi comentario y me bloquearon. Una falta total y absoluta de respeto.
además la forma de atención en el local de av. Santa fe, es pésima e inhumana.

El año pasado realicé una compra on-line en caro cuore. Necesité hacer un cambio por talle, entonces fui al local de av. Santa fe. Después de hacer varios cambios e ir y venir ya que por protocolo no se pueden probar las prendas, quiero hacer devolución del producto porque no hay nada que pueda ni quiera llevarme de allí además de que me parece una real tomada de pelo tener que ir a probarme las prendas a mi casa y volver al local a cambiar. tomaron mis datos y me dijeron que iban a llamarme para responderme si era posible. No me llamaron, pero enviaron un correo electrónico mintiendo que me estuvieron llamando y no pudieron comunicarse (lo cual es falso) y que mi reclamo no era posible. hice denuncias en <a href="/coprec">Coprec</a> en octubre 2020, pero la empresa, como no tiene declarado un domicilio electrónico aún no se notificó (según la mediadora) y tengo que esperar hasta que se termine la pandemia. Una vergüenza absoluta. además, cuando hice mi reclamo por el <a href="/facebook">Facebook</a> de la empresa, borraron mi comentario y me bloquearon. Una falta total y absoluta de respeto. quiero que me devuelvan el dinero de la prenda que quiero devolver. Además quiero una compensación y/o pedido de disculpas por el bloqueo en facebook! además la forma de atención en el local de av. Santa fe, es pésima e inhumana.
Rocío S  Solución rechazada:

Caro Cuore JAMÁS respondió.

01 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Rocío S  Solución rechazada:

Porque no me dieron NINGUNA solución!

12 de Febrero a las 21:51 hs.Responder

Siguen SIN RESPONDER.