Cargroup Fiat

Unificar en un solo plan

Es que tengo un plan fiat numero 13398 orden 066, a nombre de claudio franciscon, dni 17464988,es de la agencia Auto Del Sol con quien no tuve problemas. Y ahora es que la agencia car group se conecto con mi hija leysa franciscon, la convencieron, y le hicieron un plan de un argo con el descuento en mi tarjeta, cosa que yo no autorice. Solicito la restitucion de lo que se me desconto. Plan numero 14075, orden 040. Porque aprovecharon el momento en que agarre un acv y quede paraplejico y la convencieron a mi hija. Ellos de car group si se habian conectado con migo dias antes que me pasara el acv, pero fue una charla, la cosa que ahora tengo dos planes y soy jubilado, no lo puedo pagar

Es que tengo un plan fiat numero 13398 orden 066, a nombre de claudio franciscon, dni 17464988,es de la agencia <a href="/auto-del-sol">Auto Del Sol</a> con quien no tuve problemas. Y ahora es que la agencia car group se conecto con mi hija leysa franciscon, la convencieron, y le hicieron un plan de un argo con el descuento en mi tarjeta, cosa que yo no autorice. Solicito la restitucion de lo que se me desconto. Plan numero 14075, orden 040. Porque aprovecharon el momento en que agarre un acv y quede paraplejico y la convencieron a mi hija. Ellos de car group si se habian conectado con migo dias antes que me pasara el acv, pero fue una charla, la cosa que ahora tengo dos planes y soy jubilado, no lo puedo pagar