Cargroup Fiat

Recuperar mi dinero

Fui a la agencia a retirar un premio que había ganado supuestamebte en un sorteo. Me ofrecieron un plan ahorro para un fiat mobi en " condiciones especiales" , me explicaron q si le daba de baja me devolverían 98% de lo abonado. Hice mejor mis cuentas y no puedo abonar las cuotas, quice darle de baja presentando una nota cono ellos me dijeron pero no me quieren devolver el dinero. Aún no me informaron q resolvieron.

Sandra C

No se comunican para darme una respuesta- por si o por no- a mi petición de recuperar el dinero que pagué por el plan ahorro.
No se dejen engañar.

11 de Diciembre a las 15:49 hs.
liiestrell

tenes que contactarte al ****-**** con administración, no con el vendedor, ahí se te hace la devolución dentro de las 48 hs

14 de Diciembre a las 11:25 hs.
Sandra C  solución recibida:

No se comunicó nadie y no me van a devolver el dineto que pagué. Lo doy por perdido.
Les pido que estén atentos y no se dejen tentar por estas propuestas.
Gracias por difundir.