Cargroup Fiat

Recuperar mi dinero

Me llamaron para decirme que me había ganado premio en un sorteo y que fuera a retirarlo. Fui y me dijeron que me gané un segundo premio, un plan de ahorro en condiciones mejoradas. Me explicaron el valor las cuotas cuando podía licitar y que cuando yo quisiera podía dar de baja el contrato y me devolverían el 98% de lo pagado, pregunté reiteradas veces si podía darle de baja cuando yo quisiera y dijeron que sí. Solicité la suscripción y aboné la suscripción y la primera cuota, confiando lo que podía darle de baja cuando yo quisiera y me devolverían el 98% de lo que pagué; el mismo día cambié de opinión y quice darle de baja pero me dicen que ya se había presentado la solicitud y que iba a perder el dinero que se iba a quedar fiat. Llamé a fiat y me dijeron que aun no se había ingresado la solicitud, le explico a la señorita que me atendió y me dice que cancele el cupon de pago y que llame a defensa del consumidor, no pudo registrar mi reclamo porque no estaba en el sistema. Me vuelvo a comunicar con la vendedora y me dice que no puedo darle de baja que fat se va a quedar con el dinero que pagué y ante mi reclamo de que ella me informó que podía pedir la baja cuando quisiera me dice que tenía un compromiso de pago hasta la cuota 12. Ayer fui a presentar la nota de baja a av.belgrano 831 me atendió un supervisor muy correcto pero no la vendedora(luciana) ni el supervisor (matías)de ésta. En la nota no puse todo esto y lo único que quiero es dar de baja la operación y si se pudiera recobrar el dinero. por lo menos que alguien se entere de lo que pasa y que otras personas no pasen por esto. Alerten sobre lo que está pasando.
Sandra C

Presenté una nota y aún no me notificaron lo que resolvieron.

04 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder
liiestrell

sandra, tenes que contactarte con la administración al ****-****. busca grupo giama en internet, ahi te va a figurar el teléfono y dirección de administración qeu se encuentra en avenida de los incas **** en villa urquiza.

14 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
liiestrell

una vez que te contactes, te van a citar a esa dirección para que vayas a recuperar lo abonado.

14 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
Sandra C