Cargroup Fiat

Mentiras

La verdad que nose que hacer por eso recurro a este medio hice una entrega y supuesta mente en cuota dos me entregaban el vehículo me van cobrando la cuota numero 5 y me mienten y no me atienden el teléfono quiero que me dejen de debitar las cuotas que son cada vez mas altas quiero renunciar y que me devuelvan el dinero por favor si alguien sabe donde recurrir gracias mi celular es 0385-154066200

Jose E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución es mas me sacaron mas dinero! Es una vergüenza los empleados que tienen trabajando en el próximo email que redacte voy a poner nombre apellido y estoy averiguando sus direcciones son de lo peor!