Cargroup Fiat

Me quieren hacer firmar una sesion de venta de derecho del grupo

Hoy a las 14:00hs me dijeron que me devolvían el importe de mi plan pactado entrega de auto a la tercera cuota, eso me vendieron y después de 5 meses me exigieron 250.000 pesos sino no entregaban el auto. Hoy que me propusieron es la devolución de mi aporte total al plan 25.000 que se quedo giama y tres cuotas que cobro fiat cordoba, ahora querían que yo firmé y después acreditarme la plata enmienda cuenta. Cosa que no lo van a hacer, en otras me quieren seguir estafando. Pregunto ud. Que haria. Son estafadores. Como voy a creer que me van a pagar después que yo firmé ese documento. Son 4 sucursales del grupo giama tiene enganchados a unas 6000 personas mintiendo les estafandolas. Y lo peor es que fiat cordoba tiene conocimiento de esto, y esto se caratuls asociacion ilícita para delinquir , recuerden que es cargoup s.a. Giama en sus 4 locales consecipnario oficial de fiat cordoba

Rafael S  Solución rechazada:

Aparece con notas de fechas anteriores,no se con que verso que le vendí mi plan a una persona que desconozco, , son estafadores al máximo. Como es que pueden operar como consecionaria fiat , truchan todos los papeles , me cobraron cuotas que no pagaron,truchazos totales

27 de Febrero a las 4:09 hs.Responder
Rafael S

Es así como este país va a salir adelante?con razón en Europa ,los argentinos somos todos cuantas!!!!,

27 de Febrero a las 4:11 hs.Responder

Chantas

27 de Febrero a las 4:12 hs.Responder
Rafael S

Gracias por molestarse, cargruop s.a. y giama consecionario oficial de fiat fábrica, deben ser socios, porque no entiendo como pueden estar ******ndo a miles de personas , no solamente a mi, y con la atenta mirada y sin decir nada del sr CRISTIANO RATTAZZI, PRESIDENTE DE FIAT ARGENTINA, UN PAIS DEMASIADO GENEROSO.

27 de Febrero a las 4:16 hs.Responder
Rafael S

Mientras sigamos en este esquema , con ******dores así, seguiremos siendo, UNA REPUBLIQUETA BANANERA, GRACIAS

27 de Febrero a las 4:17 hs.Responder
Rafael S

Las cárceles están llenas, habría que hacer un poco de lugar , para esta gente

27 de Febrero a las 4:19 hs.Responder