Cargroup Fiat

Fiat margian no me quiere entregar el auto 0k

Me suscribi a un plan de ahorro para la entrega de un auto cronos 1.3 color rojo y pague la primera cuota un total de $24000, me explicaron que cuando pagara la segunda cuota con el 20% + el 10 % de patentamiento me entregaran el auto 0k. hoy viernes 6/12/2019 17:00 me llamo por telefono un empleado de la sucursal de belgrano 837, quien no era el vendedor con el cual yo habia pactado el contrato para obtener mi auto 0k y me confirmo que el auto no me lo iban a entregar en la cuota 2 .quiero una solución!!! yo cumpli con el contrato y las formas de pago!!!!!