Cargroup Fiat

Fiat

El 11-04-2019, me hice presente por una piblicacion en Mercado Libre a la cocncesionaria giama (av bekgrano 937) me atendio un vendedor maximiliano cristaldo, el cual me informa que abonando la suma de $24600 se haria una reserva del vehiculo publicado, hago dicho pago, en 24 hs se comunica via telefono para indicarme lo que debia decir cuando se comunicaran. A partir de ahi debia espera qeu el me llamara. Ohh sorpresa me llega la cuota de una suscripcion a un plan de ahorro, al hacerle saber mi enojo, decido por escrito dar de baja a dicho plan, el cual fue de forma positiva, al consultar por el reintegro de lo que creia me correspondia no obtuve respuesta alguna, comunicandome a fiat me indican que de los $24600 ellos no tenian registro si no del importe de una cuota. Ahora giama o fiat carg group, se hace cargo de lo cobrado. A todo esto tengo todas desde la primera hasta la ultima llamada con el vendedor , el comprobante de pago de los $24600 ya que se hizo via debito . Ahora tratando de que alguien responda.

El 11-04-2019, me hice presente por una piblicacion en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la cocncesionaria giama (av bekgrano 937) me atendio un vendedor maximiliano cristaldo, el cual me informa que abonando la suma de $24600 se haria una reserva del vehiculo publicado, hago dicho pago, en 24 hs se comunica via telefono para indicarme lo que debia decir cuando se comunicaran. A partir de ahi debia espera qeu el me llamara. Ohh sorpresa me llega la cuota de una suscripcion a un plan de ahorro, al hacerle saber mi enojo, decido por escrito dar de baja a dicho plan, el cual fue de forma positiva, al consultar por el reintegro de lo que creia me correspondia no obtuve respuesta alguna, comunicandome a fiat me indican que de los $24600 ellos no tenian registro si no del importe de una cuota. Ahora giama o fiat carg group, se hace cargo de lo cobrado. A todo esto tengo todas desde la primera hasta la ultima llamada con el vendedor , el comprobante de pago de los $24600 ya que se hizo via debito . Ahora tratando de que alguien responda.

No he recibido respuesta,

gimenezjav  Solución rechazada:

NO SE HA SOLUCIONADO, NI HA EXISTIDO CONTACTO POR NINGUN MEDIO.

gimenezjav  Solución rechazada:

HOLA NOHE RECIBIDO CONTACTO ALGUNO.
Cel. **********
[email protected].
AGRADECERIA SI PUDIERAN ORIENTARME PARA PODER HACER UN RECLAMO MAS EXIGENTE. SALUDOS!!

07 de Febrero a las 7:46 hs.Responder