Carestino

No me llego el pedido

Hola yo pedí una sillita de comer que me llegaba el lunes y nunca llego. Me mandaron un mensaje de texto diciendo que en breve me la traían que dra el próximo pedido a entregarse y nunca llego. Después me fije en seguimiento de trámite y dice que ya fue entregado. Necesito que me lo solucionen lo más rápido posible ya que mi nena no tiene sillita para comer. Espero que me respondan xq hago reclamos x Whatsapp y no me solucionan ni me dicen nada. Les dejo mi celu: [números]. Gracias

Hola yo pedí una sillita de comer que me llegaba el lunes y nunca llego. Me mandaron un mensaje de texto diciendo que en breve me la traían que dra el próximo pedido a entregarse y nunca llego. Después me fije en seguimiento de trámite y dice que ya fue entregado. Necesito que me lo solucionen lo más rápido posible ya que mi nena no tiene sillita para comer. Espero que me respondan xq hago reclamos x Whatsapp y no me solucionan ni me dicen nada. Les dejo mi celu: [números]. Gracias


Empresas más buscadas