Cardinal Sisa

Yo no di autorización a ningún débito automático

Se me está debitando la suma de 250 pesos por mes. Quiero que me den de baja y que me reintegren el dinero. Yo no di autorización a ningún débito automático. Solicito la solución del problema!!!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Gustavo.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

22 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Gustavo P  Solución rechazada:

No quiero que se debite de mi cuenta ningún importe. Y que me reintegren lo debitado

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Gustavo.
Como le indiqué anteriormente, lo podrán ayudar contactándose con el sector de atención al cliente; por esta vía no tenemos acceso a bases de datos para proceder con su trámite.
Si en unos días no se pudo comunicar por teléfono o e-mail, puede volver a escribir por esta vía para que pueda empujar su reclamo.
Saludos.