Cardinal Sisa

Urgente

Me están debitando dinero del cual no se porque es.. no conozco ni la empresa...necesito el reembolso y la cancelación urgente

Buenas tardes, Nicolás.

Para que lo puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.

Buenas tardes, Nicolás.

Me informan desde atención al cliente que le han dado la baja el día 22/10.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma.
Caso contrario, aguardamos su contacto por las vías provistas.

Nicolás

Todavía falta el reembolso de lo debitado

Nicolás

$*** y $*** el día 30/09/****

Entiendo, Nicolás.
Entonces reiteraré su reclamo con el sector de atención al cliente.
Sírvase usted también enviar un correo a la dirección provista para agilizar el trámite.

Buenas tardes, Nicolás.

Me informan desde atención al cliente que le han autorizado la devolución el día 5/11.

Caso contrario, aguardamos su contacto por las vías provistas.

Gracias y saludos.

15 de Noviembre a las 17:03 hs.Responder

Buenos días, Nicolás.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediré que pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.