Cardinal Sisa

Un debito automático que no tenia mi consentimiento

Hola, yo nunca me adherí a ningún debito automático de cardinal sisa, pero hoy cuando entre a mi resumen de cuanta veo un deb autom de cardinal sisa por $300 que yo no autorice... Lo quiero dar de baja ya y que reintegren es monto

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Katherina.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, debe comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis o enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

04 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Katherina.
Me informan desde atención al cliente que se pusieron en contacto con usted y le informaron que el débito corresponde a la empresa Triunfo.
Encontrándose el reclamo con Cardinal solucionado, le pediremos que pueda apretar el botón correspondiente en esta plataforma.
Saludos

26 de Febrero a las 18:11 hs.Responder