Cardinal Sisa

Servicio no contratado. estafa

No contraté el servicio,no esta autorizado no solicite ni autorice full asistence solicito la baja del servicio y el reembolso del dinero que se debita d mi cuenta sueldo por mi tarjeta visa de la cual no brinde los datos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Anabela, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Anabela S  solución recibida:

No recibi ningún tipo de comunicación de esta empresa. Ni tampoco ellos realizaron la gestión para resolver dicho problema. Me comuniqué con el banco superville el cual me asesoró y brindó el numero telefonico de este empresa. Di de baja el servicio que nunca solicite, lo cual manifiesto que es una estafa y una pérdida de mi tiempo.